Exchange Coinsetter adquiere al exchange canadiense Cavirtex

Si pensábamos que la moda de comprar empresas era sólo de Google y Facebook, pues nos equivocamos. Ahora, la empresa neoyorquina Coinsetter ha anunciado la adquisición de “Canadian Virtual Exchange”, también conocido como Cavirtex. Una operación de unos $2 millones de dólares.

coinsetter

El acuerdo le dará a Coinsetter presencia en Canadá así como en los Estados Unidos donde actualmente opera. La compañía señaló que este acuerdo es parte de la expansión de sus servicios.

Cavirtex ha estado operando desde 2011. La compañía tuvo que parar sus actividades en marzo debido a un problema de seguridad. Aunque financieramente no tuvieron mayor problema, la reputación de la compañía quedó muy mal vista, y así se hace difícil hacer negocios. Además, tuvieron problemas con un banco en Canadá. Por tanto, vender la compañía parece haber sido la mejor opción.

Asimismo, en Canadá se discute la posibilidad de regular Bitcoin. Sin embargo, se espera que estas empresas lleguen a un acuerdo y demuestren la seguridad y transparencia que proporciona esta criptomoneda.

Fuente: VentureBeat

Advertisements

Related posts