Por Alex Martinez  

La edición de 2015 del Tazón de St Petersburg (St Petersburg Bowl) ya no será conocido como el Bitcoin St Petersburg Bowl, según afirma ESPN.

st peterburg bowl

El año pasado, este evento deportivo fue patrocinado por BitPay, quienes firmaron un contrato de tres años para ser la marca del playoff del fútbol universitario. Este movimiento de quitar a Bitcoin no se sabe si es por la llegada de un nuevo patrocinador.

“La decisión de renombrar el evento a St. Petersburg Bowl fue un acuerdo mutuo entre BitPay y ESPN”.

Mientras que el ‘Bitcoin Tazón’ era un evento simbólico para la comunidad bitcoin en general, su eficacia como herramienta de marketing fue cuestionada.

ESPN no ofreció ningún comentario adicional, mientras que BitPay no ha respondido a las solicitudes de información. Un representante de Tropicana Field, el estadio que acoge el evento anualmente, fue incapaz de dar una idea sobre este asunto, declarando:

“No tenemos ninguna razón para pensar que bitcoin no estará de regreso.”

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.