Abre Bitt, una casa de cambios de Bitcoin en el Caribe

Cada vez es mayor la competencia entre las bolsas y casas de cambio de Bitcoin. Ahora, se ha lanzado en modo beta el exchange Bitt, tras recaudar un capital de $1.5 millones de dólares.

bitt

Esta casa de cambio,con sede en Barbados, utiliza la tecnología de la plataforma AlphaPoint que también la usan otros sitios como Bitfinex y Cointrader.

Asimismo, desde Bitt afirman haber implementado “seguridad grado militar”, con carteras multi-firmas que mantienen el 95% de los bitcoins de los clientes respaldados de forma offline.

Gabriel Abbed, CEO de Bitt, dijo:

“El exchange Bitt es un proyecto fundamental para las finanzas digitales en el Caribe. Al facilitar el comercio entre los mercados de divisas tradicionales y digitales, Bitt está creando la plataforma para el comercio internacional a muy bajo costo y permitiendo las remesas entre las personas que más lo necesitan: los millones de los ciudadanos no tienen cuenta bancaria en el Caribe”.

Los clientes podrán cambiar sus bitcoins hasta en 11 monedas diferentes, incluyendo el dólar americano, la libra y el euro.

Advertisements

Related posts