Por Alex Martinez  

Cada vez es mayor la competencia entre las bolsas y casas de cambio de Bitcoin. Ahora, se ha lanzado en modo beta el exchange Bitt, tras recaudar un capital de $1.5 millones de dólares.

bitt

Esta casa de cambio,con sede en Barbados, utiliza la tecnología de la plataforma AlphaPoint que también la usan otros sitios como Bitfinex y Cointrader.

Asimismo, desde Bitt afirman haber implementado “seguridad grado militar”, con carteras multi-firmas que mantienen el 95% de los bitcoins de los clientes respaldados de forma offline.

Gabriel Abbed, CEO de Bitt, dijo:

“El exchange Bitt es un proyecto fundamental para las finanzas digitales en el Caribe. Al facilitar el comercio entre los mercados de divisas tradicionales y digitales, Bitt está creando la plataforma para el comercio internacional a muy bajo costo y permitiendo las remesas entre las personas que más lo necesitan: los millones de los ciudadanos no tienen cuenta bancaria en el Caribe”.

Los clientes podrán cambiar sus bitcoins hasta en 11 monedas diferentes, incluyendo el dólar americano, la libra y el euro.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.