Por Angel Di Matteo   @shadowargel

20140703-12075813

La empresa de corretaje Bitcoin, Anycoin Direct, ha añadido recientemente a TrustPay como una nueva opción de pago, la cual le brinda apertura a la compañía para operar en 14 nuevos mercados en toda Europa.

El acuerdo permite a la firma de corretaje con sede en Holanda, recibir transferencias electrónicas instantáneas de los clientes en mercados como Bulgaria, Croacia, Estonia, Hungría y de otros países de la región.

Anycoin Direct proporciona servicios de intermediación tanto para Bitcoin como para otras Altcoins incluyendo a Litecoin, Darkcoin y Dogecoin.

El co-fundador de la compañía, Bram Ceelen, dijo a CoinDesk:

“Con la adición de TrustPay como método de pago, ahora servimos a casi todo el mercado europeo. Nuestro objetivo es hacer que la compra y venta de Bitcoin resulte lo más fácil posible. Para ello, trabajamos con todos los métodos de pago locales con los que sea posible para asegurar que el proceso de compra sea tan suave y sencillo como sea posible”.

La medida destaca mucho más allá que otros esfuerzos hechos por la compañía anteriormente para crecer en el mercado Bitcoin europeo después de anunciar su estrategia de crecimiento para el año pasado. La compañía elevó sus fondos en €500.000 desde su participación en una ronda de financiamiento, la cual fue liderada por un inversionista privado.

En ese momento el co-fundador, Lennert Vlemmings, sugirió que algunos de esos fondos fuesen utilizados para adoptar nuevos métodos de pago para la plataforma.

De momento ningún representante de TrustPay ha hecho comentarios en relación con la integración reseñada.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.