Integración ChangeTip – Disqus permite a usuarios dar propinas BTC a través de comentarios en los Blogs

changetip-bitcoin-microtransactions

ChangeTip sigue haciendo alianzas con otros portales web. En esta oportunidad anunció la integración de sus servicio de micropagos con la plataforma de Blogs en línea Disqus.

La noticia de la integración entre ambas compañías se produjo después de que Victoria Van Eyk, una integrante de la comunidad de desarrolladores en ChangeTip, enviase una propina a un comentarista en uno de los artículos de CoinDesk.

El comentarista sugirió que Disqus debería permitir una opción para dar propinas Bitcoin, a la que Van Eyk respondió que esto ya era posible gracias a la reciente integración entre ChangeTip y Disqus.

Screen-Shot-2015-03-23-at-09.29.51

ChangeTip, compañía que logró recaudar 3,5 millones de dólares en fondos durante el mes de diciembre, utiliza un libro de contabilidad interno para procesar los micropagos/propinas fuera de la página, es decir, garantizando que el envío de estos activos se realice casi instantáneamente.

Un período bastante cargado

El anuncio llega en medio de un período aparentemente cargado para la compañía. Hace apenas unos días, ChangeTip anunció su integración con la plataforma de streaming de vídeo Twitch.tv.

La compañía también ha incursionado en el espacio de las donaciones con micropagos, habiéndose asociado recientemente con la organización sin fines de lucro, la Fundación BitGive.

Además, ChangeTip tiene vínculos con Twitter, Reddit, GitHub, Slack, WordPress, Google+ y Tumblr.

El mes pasado, Coinbase reveló que estaba cerrando la posibilidad de dar propinas/micropagos, citando el impacto y el empuje que ha tenido en el público ChangeTip como la razón detrás de su decisión. Coinbase anunció que dirigiría los 10.000 usuarios inscritos en su antiguo servicio a ChangeTip a partir del 1 de abril.

Advertisements

Related posts