Por Angel Di Matteo   @shadowargel

overstock-ads600x350 (1)

La gran compañía minorista de ventas en línea, Overstock, ha publicado nueva información el día de hoy sobre las compras que hacen mayormente sus clientes Bitcoin, revelando que uno de los artículos mayormente demandados y pagados con la moneda digital son productos de lencería para camas, como por ejemplo sábanas.

Los 5 primeros artículos comprados con Bitcoin a través del portal por los momentos son sábanas, donativos para organizaciones no lucrativas, audífonos, fundas/protectores para teléfonos y alfombras para espacios comunes respectivamente. Cables y herramientas, colchones, centros de mesa, cables A/V y lentes de sol… conjuntamente con los productos mencionados anteriormente constituyen los 10 productos mayormente pagados con la moneda digital.

En relación con la información publicada, la directora del Área de Comunicaciones, Judd Bagley, comentó que estos productos mayormente demandados y pagados con BTC constituyen una señal clara de que el programa de pagos con la moneda digital está teniendo buen éxito.

Bagley dijo a CoinDesk:

“Lo que hace realmente interesante este listado que publicamos es que está compuesto de productos de uso cotidiano. Esto indica que quienes hacen uso de Bitcoin dentro de nuestro portal mayormente son personas comunes con necesidades cotidianas”.

El resto de los 50 artículos comúnmente pagados con Bitcoin son productos de uso diario, tales como toallas de baño y juegos de edredones, así como otros pertenecientes al área tecnológica como pendrives y tarjetas micro SD.

Si quieres conocer el resto de las categorías y de los artículos más demandados por los usuarios Bitcoin, solo debes hacer clic aquí

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.