Por Angel Di Matteo   @shadowargel

abine

La empresa de servicios de privacidad en línea, Abine, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto, “Bitcoin Anywhere” (“Bitcoin en cualquier parte”… traducción al español), permitiendo a los usuarios de la Bitcoin Wallet de Coinbase hacer compras BTC en cualquier sitio de comercio electrónico.

Bitcoin Anywhere” actualmente se encuentra en fase beta, pero permitirá a los usuarios de Coinbase vincular su Bitcoin Wallet con Abine Blur, un servicio de contraseña de seguridad.

Cuando los usuarios quieran hacer una compra en linea deberán crean una ‘”Tarjeta Enmascarada” (reforzará la privacidad del proceso de compra), la cual funciona de una manera similar a un vale de regalo pre-pago de regalo o giftcard. Una vez creada estará cargada con dólares estadounidenses financiados con cargo a la cuenta Bitcoin del usuario.

Andrew Sudbury, CTO y co-fundador de Abine dijo:

“Cuando un usuario crea una Tarjeta Enmascarada, en realidad está creando una tarjeta de crédito de duración limitada para esa transacción y los cargos serán cobrados de la Bitcoin Wallet asociada”.

Blur a continuación, hace el retiro de los activos Bitcoin necesarios para la transacción de la Bitcoin Wallet del usuario de Coinbase. Sudbury confirmó que los fondos restantes se devuelven al usuario.

Cuando se le preguntó acerca de la seguridad del usuario, Sudbury dijo que la información del usuario es “Codificada de una manera que cumpla con el Nivel 1 de la PCI Compliance. Todos los pagos realizados se hacen a través de SSL, y los números de cuenta no son almacenados de ninguna forma en nuestras bases de datos”.

Y agregó:

“Lo que queremos lograr es evaluar la demanda de una experiencia de compra que equilibre la innovación, la comodidad, el cumplimiento y la seguridad.”

Abine ha confirmado que no tiene planes para abrir el servicio a los demás titulares de otras Bitcoin Wallets en el futuro. “Queremos dar a los usuarios la opción de financiar sus cuentas y pagos de una manera que les resulte mucho más conveniente”, con estas palabras Sudbury concluyó la entrevista a Coindesk.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.