Por Angel Di Matteo   @shadowargel

header_signature

RE/MAX de Londres, la franquicia de RE/MAX Europa ubicada en el Reino Unido, está aceptando Bitcoin, Litecoin y Dogecoin como pago por el alquiler de inmuebles a través de una asociación con el procesador de pagos BTC GoCoin.

La decisión permite a las 16 oficinas de RE/MAX ubicadas en Londres aceptar esta nueva forma de pago, una medida que franquicia señaló va a generar beneficios para sí misma y para sus inquilinos. Actualmente la empresa gestiona varios cientos de propiedades, principalmente en el centro de Londres.

Peggy Su, directora regional de RE/MAX Londres, enmarcó el acuerdo como uno que traería las bondades de la nueva tecnología de pagos en moneda digital a sus operaciones.

Su dijo:

“RE/MAX es la red de agencias inmobiliarias más productiva del mundo, y esto se debe, en parte, a la forma en la que de manera proactiva aprovecha las tecnologías emergentes.”

La asociación viene más o menos un mes después de que GoCoin diversificó sus opciones de pago para comerciantes a tres nuevas monedas, incluyendo la libra esterlina.

El CEO de GoCoin, Steve Beauregard, agregó que RE/MAX Londres está considerando los pagos BTC como “un área de enfoque”, dando a entender que están a la expectativa por aprovechar otros beneficios potenciales de la contabilidad pública del Bitcoin en el futuro, como por ejemplo Blockchain.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.