RE/MAX de Londres ahora acepta pagos en Bitcoin, Litecoin y Dogecoin

header_signature

RE/MAX de Londres, la franquicia de RE/MAX Europa ubicada en el Reino Unido, está aceptando Bitcoin, Litecoin y Dogecoin como pago por el alquiler de inmuebles a través de una asociación con el procesador de pagos BTC GoCoin.

La decisión permite a las 16 oficinas de RE/MAX ubicadas en Londres aceptar esta nueva forma de pago, una medida que franquicia señaló va a generar beneficios para sí misma y para sus inquilinos. Actualmente la empresa gestiona varios cientos de propiedades, principalmente en el centro de Londres.

Peggy Su, directora regional de RE/MAX Londres, enmarcó el acuerdo como uno que traería las bondades de la nueva tecnología de pagos en moneda digital a sus operaciones.

Su dijo:

“RE/MAX es la red de agencias inmobiliarias más productiva del mundo, y esto se debe, en parte, a la forma en la que de manera proactiva aprovecha las tecnologías emergentes.”

La asociación viene más o menos un mes después de que GoCoin diversificó sus opciones de pago para comerciantes a tres nuevas monedas, incluyendo la libra esterlina.

El CEO de GoCoin, Steve Beauregard, agregó que RE/MAX Londres está considerando los pagos BTC como “un área de enfoque”, dando a entender que están a la expectativa por aprovechar otros beneficios potenciales de la contabilidad pública del Bitcoin en el futuro, como por ejemplo Blockchain.

Advertisements

Related posts