Por Alex Martinez  

El servicio SpectroCoin ha publicado una nueva app para los dispositivos Apple, tras haber lanzado en diciembre aplicaciones para Android y Windows. Esta compañía ubicada en Inglaterra y Lituania finalmente publica un app para sus usuarios de iOS quienes ya utilizaban los servicios de esta empresa a través de sus computadoras, pero no en sus dispositivos móviles.

spectrocoin

Así, el CEO de SpectroCoin afirmó que ya los usuarios no necesitarán de aplicaciones de otros desarrolladores sino que podrán tener todo centralizado en SpectroCoin. Por ahora, los usuarios podrán en esta app enviar y recibir bitcoins, así como ver el balance de sus carteras. Las apps están disponibles sólo en inglés y lituano.

Vale la pena mencionar que SpectroCard ofrece un servicio en el que usando tus bitcoins puedes obtener una tarjeta prepagada virtual Master Card.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.