Por Alex Martinez  

Si quieres proteger aún más tu dinero, Vaultoro.com ha lanzado un servicio de intercambio de bitcoin por oro y viceversa, “100% independiente de los bancos”. Así, la compañía explica que para que los usuarios protejan su dinero dada la volatilidad de bitcoin, ahora podrán cambiar sus monedas electrónicas por oro.

vaultoo

El oro que los usuarios compren estará resguardado en bóvedas en Suiza, especfícamente controlado por uno de los líderes del mercado: Pro Aurum. Asimismo, BDO International auditará cada seis meses las bóvedas de Pro Aurum para comprobar que tienen la cantidad de oro correspondiente a lo ofrecido a sus clientes.

Incluso, los usuarios podrán recibir su cantidad de oro a domicilio en cualquier país que no esté sancionado por los Estados Unidos (por ejemplo, Siria, Irán y Corea del Norte) y que no estén en la lista de personas sancionadas por delitos fiscales.

Pueden ver a continuación la presentación en video de Vaultoro:

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.