Por Alex Martinez  

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) llevará a cabo una segunda conferencia sobre Bitcoin el 7 y 8 de marzo de este año y contará con la participación de importantes conferencistas expertos en esta moneda electrónica. Así, el evento se realiza a menos de un año de la primera conferencia organizada en mayo del año pasado.

bitcoin 2

Los invitados son Jeremy Allaire, fundador y CEO del Circle Internet Financial; Gavin Andresen, investigador de la Fundación Bitcoin; Adam Ludwin y Matt Corallo, entre otros.

Asimismo, se espera que en esta segunda conferencia se genere un mayor diálogo entre expertos de la industria bitcoin y desarrolladores locales. Además, se espera un mayor aporte de académicos que expongan sus puntos de vista sobre el rol de bitcoin para este año. La lista completa de invitados puede verse aquí.

Vía, CoinDesk!

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.