Bitcoin 

Cartera Mycelium Removida de Google Play

myceliumLa cartera de bitcoin Mycelium ha sido eliminada de Google Play el día de ayer según ha confirmado la propia compañía. Esta carter, que tiene entre 50.000 y 100.000 usuarios, ya no podrá ser descargada de la tienda de Google Play debido a presuntas “violaciones de disposición de pago”. Así, Jan Dreske, desarrollador de Mycelium, señaló que el día de ayer cuando subieron una nueva versión beta de su app, recibieron un e-mail de Google afirmando que la app había sido removida.

Sin embargo, los desarrolladores de Mycelium señalaron que n han encontrado ninguna contradicción en los Términos de Servicio ya que su app sólo recolecta dinero de bienes usados fuera del app. Sin embargo, la posible causa pudo ser que se trata de un app gratuita que cobra una cuota por transacciones, lo cual iría en contra de la normativa de Google Play.

Mientras tanto, los usuarios que ya tienen instalado Mycelium no se verán afectados, y cualquier nuevo usuario deberá descargar el app directamente desde la web de Mycelium.

Vía, CD.

Advertisements

Related posts