BitPay abrió foros de debate para sus proyectos de código abierto

bitpay-labs-illustration

BitPay ha anunciado el lanzamiento de ‘Labs‘, un foro de discusión para todos los interesados en los proyectos de código abierto de la empresa Bitcoin.

La compañía procesadora de pagos BTC anunció la noticia en su blog, diciendo que cree “que una infraestructura Bitcoin confiable de código abierto constituye un aspecto crucial para la adopción generalizada de la moneda digital”.

El el mensaje, BitPay describe Labs como el “lugar perfecto para hacer preguntas, obtener feedback y discutir ideas para mejorar los proyectos Bitcoin de código abierto”.

Continuó explicando que “cada proyecto cuenta con un foro de esta naturaleza, y con personas encargadas que están trabajando activamente con la comunidad para responder a las preguntas formuladas, encontrar soluciones, y guiar el proceso de desarrollo”.

Esta iniciativa viene precedida por el desarrollo continuo que han tenido varios proyectos de BitPay , como por ejemplo el de Bitcore, BIP45, el cual tuvo como objetivo profundizar en la seguridad de la Bitcoin Wallet y facilitar mucho más su uso. Por otra parte está Copay, una plataforma de código abierto en alta definición, con funciones para el almacenamiento de varias monedas digitales. También cabe destacar proyectos como BitAuth, Insight y Foxtrot.

Advertisements

Related posts