Bitcoin 

Fundador de LinkedIn Habla Sobre Bitcoin en San Francisco

Reid Hoffman, fundador de LinkedIn e inversionista de Greylock partners, ha dado su opinión sobre Bitcoin en un evento llevado a cabo en San Francisco sobre Bitcoin y Blockchain: Realidades, Riesgos y Recompensas.

hoffman bitcoin

Durante su presentación junto a Wences Casares, CEO de SAPO, Hoffman se preguntó si Bitcoin es la primera o última criptomoneda. Señala que todo se reduce, para él, a los “efectos de red”.

Asimismo, Hoffman hizo notar que Bitcoin tiene una comunidad detrás lo cual hace creer que tendrá una influencia duradera. Así, un argumento a favor es ver el efecto de red que tiene bitcoin. Para Hoffman, Bitcoin es una de las divisas con mejor desempeño en el mundo, aunque advirtió que eso no significa que esté recomendado que inviertan en ella.

Por otro lado, Casares señaló un rasgo interesante y es que aunque existen casi 10 millones de personas que tienen bitcoin, sólo 1 millón las utiliza. Por ello, es importante ver el efecto de red que tiene en relación con el número de usuarios y las transacciones. Desde nuestra perspectiva, sólo cuando más empresas confíen en bitcoin como medio de pago, cualquier usuario se verá tentado en obtener bitcoins para sus gastos.

Fuente: Coindesk

Advertisements

Related posts