Por Angel Di Matteo   @shadowargel

twitch-tv-logo

Twitch, la compañía estadounidense de televisión satelital, ha habilitado para todos sus suscriptores la posibilidad de emplear sus Bitcoin por concepto de sus servicios.

Desde el 1 de agosto, la compañía anunció una nueva asociación con Xsolla, la cual ofreció a sus clientes muchas más formas de pagar por sus suscripciones Twitch TurboHoy en día, los usuarios pueden pagar sus suscripciones a sus canales favoritos de diversas formas, desde el empleo de Gift Cards hasta la la cancelación con Bitcoin. Además, ahora se puede comprar suscripciones a canales en paquetes de 1, 3 o 6 meses.
Para ver las opciones de pago adicionales, las personas deben ingresar al menú y seguir las siguientes instrucciones:

1. Hacer clic en “Más Métodos” bajo las “Opciones de Pago”.
2. Desplazarse a través de todas las opciones habilitadas.
3. En caso de no encontrar la opción de pago preferida, desplácese hacia la derecha y haga clic en “Más Métodos”.
4. Seleccione su país y vea las opciones de pago electrónicos, tarjetas de prepago, y más.
5. Después de seleccionar el método de pago, seleccione la duración de su suscripción y complete su transacción.

checkout1

Para obtener más información sobre la compra de una suscripción vía Xsolla, los usuarios deberán leer los Términos y Condiciones establecidos por la compañía.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.