Por Angel Di Matteo   @shadowargel

bitcoin-paypal

El día de hoy en el blog de BitPay, los representantes de la compañía han expresado su entusiasmo por la asociación de la misma con PayPal, dado que esta asociación contribuye a aumentar en gran medida la adopción de Bitcoin en todo el mundo.

Este primer proyecto en el que se integran ambas compañías involucra al Hub del sistema de pagos de PayPal, el cual constituye plataforma para los pagos alternativos de bienes digitales. Los clientes que cuenten con una Bitcoin Wallet podrán pagar a otros comerciales por la compra de juegos, música, videos, noticias, libros en versión electrónica y/u otros contenidos digitales.

“PayPal está muy entusiasmado con todas las innovaciones que se producen en los pagos digitales en estos días. Más opciones harán que la gente crea e incentive el valor de las monedas digitales, impulsando la compra, venta y comercio con las mismas – que es exactamente lo que PayPal en sí facilita”, dijo Scott Ellison, Director de la dirección de estrategia de PayPal. “Creemos que Bitcoin ofrece oportunidades únicas a medida que más personas y empresas se abren a experimentar con la criptomoneda. En PayPal estamos muy entusiasmados de trabajar con BitPay ya que ofrecer nuevas experiencias y una de servicios de confianza que es lo que nuestros los clientes esperan. Esperamos desarrollar más proyectos juntos en la medida en la que el ecosistema Bitcoin siga evolucionando”.

Los comerciantes que utilizan el Hub pagos de PayPal pueden crear una cuenta de comerciante con BitPay y proporcionar las credenciales del administrador al Hub de pagos de PayPal. De esta manera los clientes con una Bitcoin Wallet podrán pagar con Bitcoin por los contenidos digitales antes mencionados.

“Hemos disfrutado mucho el trabajar con el equipo de PayPal, y esperamos trabajar con ellos en más proyectos relacionados con Bitcoin en el futuro”, afirmó el equipo de BitPay.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.