Por Angel Di Matteo   @shadowargel

gpn

Global Payments Inc., uno de los mayores proveedores mundiales de soluciones de pago, ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con BitPay, uno de los líderes mundiales en el procesamiento de pagos Bitcoin para empresas y compañías de gran escala. Esta relación comercial permite a Global Payments incorporar a la moneda digital en su listado de productos y ofrecer la aceptación de pagos BTC a todos su comerciantes alrededor del mundo.

“Nos centramos en ofrecer productos y servicios innovadores a nuestra base global de clientes, y esta relación nos proporciona la capacidad de ofrecer a nuestros comerciantes la posibilidad de aceptar pagos en la moneda digital de forma integrada a nuestros servicios”, dijo David Mangum, Presidente y Director de Operaciones de Global Payments. “Estamos muy contentos de asociarnos con BitPay para proporcionar mecanismos de pago de la nueva generación para todos nuestros clientes”.

“Esta asociación con Global Payments permite a los comerciantes de comercio electrónico y de ventas al por menor aceptar fácilmente los pagos en Bitcoin,” dijo Tony Gallippi, co-fundador y Presidente Ejecutivo de BitPay. “Las demandas internacionales de comerciantes alrededor del mundo presentan una gran oportunidad para la aceptación de la moneda digital y nos permitirá llegar a más clientes en los mercados emergentes”.

Esta alianza comercial entre Global Payments Inc., (una de las compañías más grandes del mercado de su tipo que actualmente presta sus servicios a instituciones financieras, agencias gubernamentales y a grandes corporaciones localizadas en los 5 continentes del mundo) y BitPay claramente constituye un gran avance para la aceptación de la moneda digital a nivel internacional.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.