Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Coinkite_Logo,_2013

Coinkite, una empresa proveedora de una Web Wallet para la compra, venta y almacenamiento de Bitcoin y de otras monedas digitales, actualmente ofrece la posibilidad para enviar BTC y otras criptomonedas a través del servicio de mensajes de texto (SMS) a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Esta función también está habilitada para la aplicación diseñada por la empresa.  

tumblr_inline_n9w6yocAAS1qz9xzs

Para transferir fondos bajo la modalidad antes mencionada, el procedimiento es bastante sencillo. El destinatario recibirá un mensaje corto con un enlace a un vaucher. La persona tiene la opción de incluir el código PIN (6 dígitos numéricos) en el mensaje SMS, o puede enviar dicho serial por separado. El vale se puede canjear en la cuenta Coinkite del destinatario o en cualquier Bitcoin Wallet.

El mensaje SMS vendrá de un número telefónico asignado a Coinkite, por lo que los detalles asociados a los registros de los teléfonos móviles de los involucrados en el intercambio se mantendrá en el anonimato (por lo que la persona no tendrá incluso que compartirlos con Coinkite al utilizar la función).

Un detalle muy importante es que las personas que reciban los fondos no tienen que usar Coinkite para reclamar la cantidad transferida. Esto se debe a que la compañía asegura contar con una de las Bitcoin Wallets más seguras del mercado.

Para mayor información sobre el servicio y sobre los planes adicionales que ofrece la compañía, recomendamos que visites el portal web de la misma haciendo clic aquí.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.