Robocoin ofrece un primer vistazo de sus nuevos servicios para la banca y para la plataforma de remesas

header_logo

La compañía proveedora de Bitcoin con sede en Las Vegas, Robocoin, ha lanzado un nuevo vídeo en YouTube en el que ofrece un primer vistazo de sus nuevos servicios para la banca y para su plataforma de remesas «Robocoin 2.0».

Con este futuro lanzamiento, la compañía busca perfeccionar su experiencia de usuario y ampliar su base de mercado en un intento por atraer a un público general más global.

El CEO de Robocoin, Jordan Kelley, caracteriza el video como prueba de que la compañía está cumpliendo con su promesa de entregar un producto fácil de usar en línea cónsono con los objetivos objetivos trazados por la compañía, declarando lo siguiente a CoinDesk:

«Mucha gente considera los servicios que ofrece Robocoin como una vía de acceso confiable a Bitcoin. Entonces, con esto viene una gran responsabilidad, ya que queremos llevar la compañía a la mayor cantidad de personas posibles para que utilicen la moneda digital y que comiencen a percibir la utilidad y las bondades de la misma».

El video de tres minutos muestra una serie de características de Robocoin 2.0, incluyendo la compra instantánea de Bitcoin desde la plataforma y la capacidad de la misma para hacer operaciones cruzadas para el manejo de dinero desde Robocoin.com incluyendo las operaciones con remesas.

Robocoin indicó que, si bien este es un vistazo a, el producto final aún no está listo para el público en general. La compañía dijo que está llevando a cabo pruebas internas, y que a esta fase le seguirán las pruebas de penetración externa y las de migración a un centro de datos de alta seguridad. Se realizará todo tipo de pruebas y verificaciones hasta que el producto llega finalmente a mercado.

Aquí tienes el video para que seas testigo de lo que Robocoin traerá para la comunidad Bitcoin:

 


Related posts