Por Angel Di Matteo   @shadowargel

ringplus-logo

RingPlus, la compañía operadora de telefonía móvil en los Estados Unidos, ha anunciado el día de hoy que por el momento son la primera y la única plataforma proveedora de servicios inalámbricos en EE.UU en aceptar Bitcoin, Litecoin y Dogecoin como métodos de pago por sus servicios de telefonía celular. RingPlus se ha asociado con GoCoin para proporcionar una de las plataformas de pago ajustada a las monedas digitales.

Los miembros de RingPlus puede recargar inmediatamente sus saldos utilizando sus Bitcoin, Litecoin o Dogecoin. Además la compañía anunció que pronto será capaz de registrar inicialmente teléfonos, tabletas y toda clase de servicio con las monedas digitales.

“Hemos escuchado a nuestros clientes que estaban solicitando formas alternativas para pagar sus facturas, y están muy satisfechos de ser los pioneros en realizar pagos con sus criptomonedas”, dijo Karl Seelig, director general de Ring Plus. “Estamos muy contentos de asociarnos con GoCoin, por lo que no solo aceptamos una moneda digital sino las 3 principales de mayor número de usuarios en el mercado. Este tipo de diversidad de opciones constituye un gran avance para los clientes de RingPlus, así como para la industria de telefonía inalámbrica en general”.

“La aceptación de monedas digitales como una forma de pago se alinea directamente con la forma en la que la generación del milenio quiere comenzar a manejar su dinero”, dijo Steve Beauregard. “RingPlus entiende claramente esta tendencia y ha aplicado medidas innovadoras para aprovechar al máximo lo que la moneda digital tiene que ofrecer”.

Monedas digitales como Bitcoin, Litecoin y Dogecoin son las líderes actuales de un nuevo e innovador ecosistema de pagos, uno que no está controlado por un banco central, sino por los mismos usuarios de las monedas digitales. Cada criptomoneda tiene una comunidad dedicada, se construye a partir de un mecanismo de transacción extremadamente seguro, y permite posibilidades en el procesamiento de pagos que son de menor riesgo y mucho más avanzada que las tarjetas de crédito.

Acerca de RingPlus

RingPlus es una empresa proveedora de servicios de telefonía celular para sus consumidores, así como proveedora de una nube privada para las telecomunicaciones. Se centra en la revolución de la industria móvil mediante la introducción de servicios web integrados a los consumidores. RingPlus se encuentra en una posición única como un veterano de la telefonía móvil, combinado con una variedad de paquetes muy atractivos caracterizados por servicios innovadores y de fácil manejo.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.