Conoce a Tim Draper – El acreedor de los 30000 Bitcoin subastados por el Servicio de Alguaciles de EE.UU

TimDraper

El capitalista de riesgo, padre de la industria Bitcoin VC Adam Draper y gerente director de la firma VC Draper Fisher Jurvetson, Tim Draper, aseguró ser el ganador de la subasta de los 30000 BTC realizada por el servicio de Alguaciles de EE.UU el viernes pasado.

El anuncio fue hecho a través de una entrada de blog en Medium emitida por la empresa Bitcoin con sede en California, Vaurum.

En el post escrito por el CEO de Vaurum, Avish Bhama, la compañía anunció que Draper tiene la intención de colaborar con Vaurum al utilizar los aproximadamente 30.000 BTC para proporcionar liquidez Bitcoin en los mercados emergentes.

Draper dijo:

“Con la ayuda de Vaurum y estos Bitcoin adquiridos en la subasta, esperamos ser capaces de crear nuevos servicios que puedan proporcionar liquidez y confianza a los mercados que han sido incapacitados para actuar por manejarse con monedas que no cuentan con la suficiente solidez económica”.

La noticia se da a conocer después del anuncio realizado por el Departamento de Alguaciles de Estados Unidos el 01 de julio del presente año, en el cual informan que un postor anónimo había ganado todos los bloques de la subasta correspondiente a los 30000 Bitcoin incautados a Silk Road.

Advertisements

Related posts