Por Angel Di Matteo   @shadowargel

coindesk-bpi-chart-7

El Servicio de Alguaciles de EE.UU. (USMS) ha comenzado a informar a los inversionistas participantes los resultados oficiales de la 27ava subasta hecha en el mes de Junio de 30000 Bitcoin confiscados a Silk Road, evento que los grandes inversionistas institucionales han caracterizado como un éxito total.

En el marco de la subasta, el precio de Bitcoin se incrementó un 7%, tal como lo reseña el índice de precios de CoinDesk, lo cual representa un creciente interés en la moneda digital derivado del evento antes mencionado.

Alan Silbert, CEO y fundador del mercado Bitcoin en línea, BitPremier, comunicó a través de Twitter estar pensando que los inversionistas interesados ??en la subasta de Silk Road estarán mucho más interesados en comprar Bitcoin indistintamente del resultado de la misma. Se reveló oficialmente que 45 postores habían participado en la subasta y que se contabilizaron un total de 63 ofertas.

Pantera ve un repunte en el interés sobre Bitcoin

El sentimiento positivo post-subasta fue confirmada por Dan Moorehead, director general de Pantera de Capital, quien indicó que la subasta hasta ahora ha tenido éxito en aumentar el conocimiento de sus productos de inversión.

Moorehead dijo a CoinDesk:

“La ley establece que ´la oferta crea su propia demanda´… La publicidad crea una enorme cantidad de demanda. Tuvimos varios grandes oferta a nuevos jugadores “.

Pantera fue uno de los oferentes confirmados en la subasta, incluyendo Binary Financial, Bitcoin Shop, Circle, Pantera capital y SecondMarket.

Subida de los precios de Bitcoin

Antes de este aumento en los precios, el valor de Bitcoin se cotizaba en $598.60, pero para este momento se encuentra por encima de los $650.

Una mirada a los datos muestra que los precios de la moneda digital han tenido una tendencia al alza, desde su mínimo registrado tras la noticia de que el USMS vendería los activos que para ese entonces eran valorados 18 millones de dólares aproximadamente.

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.