Por Angel Di Matteo   @shadowargel

logo

La casa de cambio BTC-e ha anunciado mejoras en su protocolo de comercio avanzado el día de ayer, al revelar el lanzamiento de las nuevas “cuentas multidivisas – MetaTrader” como actualización de las ya conocidas MetaTrader 4 (MT4).

Esta nueva modalidad permite a los usuarios mantener varias cuentas de comercio MT4 en Bitcoin, Litecoin y Namecoin, además de las monedas de curso legal más populares de la bolsa: EUR (euro), GBP (libra esterlina), RUR (rublo ruso) y CNH (yuan chino).

Todos los titulares de las cuentas MT4 ahora tendrán los mismos beneficios que ofrecen las cuentas en dólares, siempre que elijan una de las siete monedas mencionadas anteriormente como “activo base” para mostrar el equilibrio, la ganancia y otros parámetros.

Sin tasas de conversión

Anteriormente, los usuarios tenían que convertir los importes de las monedas (u otros activos de BTC-e) en dólares estadounidenses antes de transferirlos a las cuentas MT4, lo cual conllevaba el pago de cargos por conversión.

Ahora los usuarios pueden utilizar su moneda de curso legal preferida o moneda digital como el activo base, y con la regla de la cuenta ilimitada no hay necesidad de limitarse a una sola moneda de referencia.

BTC -e informó a los usuarios que pueden configurar sus cuentas MT4 haciendo clic en la pestaña “MetaTrader” en sus páginas de perfil personal, y allí pueden hacer la selección de la moneda de preferencia como activo base.

MetaTrader 4

MetaTrader 4, desarrollado por MetaQuotes Software, es una de las plataformas comerciales más populares del mundo para el comercio de divisas en línea. Los usuarios instalan el software cliente a nivel local, mientras que el servidor back-end es proporcionado por BTC-e.

Dirigido a los comerciantes con amplia, MT4 ofrece a los usuarios un mejor acceso a los gráficos de streaming en vivo, además de herramientas analíticas avanzadas. Cuenta con más de nueve opciones para cada instrumento financiero, lo que proporciona un análisis detallado de la dinámica de cotización.

MetaTrader4_EA_testing_reports_en

Múltiples indicadores integrados ayudan a simplificar el análisis, permitiendo que los comerciantes puedan determinar tendencias, definir las formas, y establecer puntos de entrada y salida. También permite a un objeto a ser aplicado sobre otro para el análisis comparativo, y también puede imprimir gráficos de los instrumentos para los que prefieren el papel.

BTC-e lanzó MetaTrader 4 para sus usuarios en noviembre del año pasado. La plataforma también ofrece versiones para dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.