Por Angel Di Matteo   @shadowargel

bittylicious-628x320

El portal de compra y venta de servicios Bitcoin con cede en el Reino Unido, Bittylicious, ha anunciado que los ciudadanos de la Unión Europea pueden utilizar sus tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard para comprar BTC a través de su plataforma en línea.

Bittylicious fue lanzada en el mes de junio de 2013 y creció rápidamente en popularidad entre los usuarios Bitcoin del Reino Unido, debido a la dificultad que plantea el comercio a través de los portales de internacionales de intercambio Bitcoin más populares.

Marc Warne, fundador y director de Bittylicious, enmarca el nuevo servicio como una extensión de Bittylicious dirigida a mejorar la experiencia de los usuarios en el sitio alegando lo siguiente:

“Bittylicious está diseñado para hacer del proceso de compra de Bitcoin tan simple como sea posible, por lo que estamos encantados de permitir a los usuarios comprar con tan sólo registrarse e ingresando los datos de la tarjeta de crédito”.

Con la noticia, las compras realizadas con tarjetas de crédito y de débito pasan a integrar la creciente lista de opciones de pago que ofrece Bittylicious, la cual también incluye las transferencias bancarias y los pagos móviles.

limitaciones del servicio

Bittylicious dijo que los pagos sólo pueden realizarse a través de tarjetas de crédito y débito en euros, aunque esta funcionalidad se extiende a las tarjetas con otras monedas de la Unión Europea o empleando las libras esterlinas como moneda principal, siempre que el usuario está dispuesto a pagar una tasa de transformación.

Sin título

Sólo las tarjetas habilitadas con seguro 3D (una característica que permite a un titular de la tarjeta autenticarse al momento de hacer un pago) podrán utilizar el servicio.

Los compradores se verán limitados a la realización de compras por un tope de 240 euros por operación realizada. Sin embargo, esta restricción puede ser levantada siempre que el comprador presente sus respectivos documentos de identidad.

Futuras Actualizaciones

Algunas limitaciones del servicio se levantarán en las próximas semanas, la compañía dice que, a medida que se aperturen más características.

Bittylicious dice que los pagos directos en libras británicas estarán disponibles sin cargos en las próximas semanas, aunque no se dio ninguna fecha oficial para el lanzamiento de este servicio.

Para conocer más acerca de Bittylicious, puedes leer la entrevista realizada por el equipo de CoinDesk.com haciendo clic aquí

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.