Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Bitso-Logo

Bisto es la primera casa de cambio Bitcoin que abre sus puertas en México. El día de hoy presentó al público de manera oficial su versión Beta, la cual por los momentos no cobrará ningún tipo de comisión por todas las operaciones realizadas a través de la compañía, por lo que los servicios serán completamente gratuitos.

Estas son algunas de las características del servicio que ofrece la casa de cambio con sede en Mexico:

Tecnología Segura: Altas medidas de seguridad. Un 98% del capital de los clientes es almacenado Offline, air-gapped, bajo cifrado AES-256 y distribuido en distintas ubicaciones geográficas.

Arquitectura Escalable: Operaciones realizadas en microsegundos y trading de alta frecuencia. La estructura de Bitso está constituida por distintos niveles de servidores y firewalls.

Comodidad para la compra-venta de Bitcoin: Una gran cantidad de opciones para la realización de depósitos y retiros como Western Union, Transferencias Bancarias, entre otras. A su vez el cliente cuenta con 130000 puntos de cobro en todo el país (Oxxo, Extra, 7/11, Chedraui, Elektra y Wallmart, entre otros).

Empresa 100% Mexicana: Compra-Venta especialmente realizada en el país, empleando el Peso Mexicano como moneda para la adquisición de Bitcoin en lugar de Dólares Estadounidences y/o Euros, que son las monedas de mayor referencia para la adquisición de la moneda digital.

Para mayor información, recomendamos que visites el portal web de la compañía haciendo clic aquí

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.