Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Newsweek ha publicado un reportaje extremadamente irresponsable el cual va a los extremos para establecer credibilidad sobre el encuentro de una de las personas mas misteriosas y de mayor impacto tecnologico en la historia del Internet y sistemas financieros.

Newsweek ha ido tan lejos que ha puesto una foto del hogar de Satoshi Nakamoto en Temple City, California.

Satoshi es un japones naturalizado en Estados Unidos, tiene 64 años, y ha trabajado por años para empresas como Hughes Aircraft, RCA y para el gobierno en proyectos clasificados.

Satoshi fue encontrado por culpa de una empresa a la cual el compra partes para trenes de colección, al parecer dieron la información de Satoshi a newsweek, probablemente rompiendo acuerdos de confidencialidad.

Con este articulo, Newsweek le ha puesto un precio a la cabeza de este hombre quien toda su vida ha sido sumamente privado, quien encripta sus correos, arma sus propias computadoras y quien se cambió su nombre cuando se naturalizó en USA a Dorian S. Nakamoto.

Satoshi probablemente tiene una riqueza estimada en varios miles de millones de dolares en bitcoins, las claves privadas de sus carteras probablemente estan en alguna parte de su casa o cercanas a su casa, desde el momento en que se publica un articulo que irresponsablemente muestra una foto de su casa, con solo unos minutos en Google Maps ahora se puede encontrar la dirección exacta de Nakamoto, este hombre va a tener que cambiar todo en su vida, a sus 64 años para proteger la integridad de el y su familia.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.