Playboy Plus ahora acepta Bitcoin como método de pago

playboy-logo-1

Playboy, la compañía de entretenimiento para adultos que publica la reconocida revista con su mismo nombre, está aceptando la realización de pagos con Bitcoin en al menos uno de sus dominios en la webPlayboy Plus es un componente de esta cadena que publica contenido exclusivamente dirigido a personas mayores de edad.

Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente al público, el portal ya ha habilitado como opción el pago correspondiente en Bitcoin, y está disponible para aquellos que desean hacer su suscripción por un mes, seis meses, o de por vida a través de membresías por medio del procesador mercantil BitPay.

Screen-Shot-2014-02-24-at-11.59.17-AM

Recordemos que hace 2 semanas aproximadamente, la compañía de entretenimiento para adultos “Brazzers” también anunció al público la posibilidad de que sus usuarios utilicen  Bitcoin para la cancelación por sus servicios. En esta misma dirección se han perfilado también los portales Naughty AmericaPorn.com, anunciando este último un incremento de 10% en sus ingresos al incorporar esta moneda digital como método de pago. 

Para mayor información, puedes visitar el artículo original publicado por Coindesk.com haciendo clic aquí.

Advertisements

Related posts