Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En una conversación en el programa de TV de Bloomberg “Street Smart” el CEO John Donahoe dejo saber un poco mas sobre la estrategia de Paypal con respecto al futuro de los pagos digitales.

“No hay nada que frene a PayPal de perseguir pagos digitales hoy en dia, de hecho, PayPal está detrás de pagos digitales y es la alternativa lider en muchos ambientes.”

El reportero Matt Miller le preguntó:

“Por ahora verdad? Hasta que todo el mundo empieze a utiliza Bitcoin, y luego no existirá motivo para utilizar PayPal”

Donahoe dió una respuesta muy interesante:

“Bueno, puedes utilizar monedas digitales con la cartera digital de PayPal, de hecho esto es lo que PayPal está haciendo, construir una cartera digital que puede manejar multiples tipos de moneda.”

Es este una señal de que PayPal se está preparando para adoptar Bitcoin y otras monedas digitales? Podrían esta creando su propia moneda?

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.