Por Angel Di Matteo   @shadowargel

GYFT-610x400

Gyft.com ahora ofrece a los compradores la oportunidad de adquirir los productos de la marca Dell pagando con Bitcoin.

El imperio de Michael Dell sigue siendo uno de los mayores fabricantes de PC en el mercado, mientras que Gyft.com permite a los usuarios comprar GiftCards que pueden ser utilizadas en varios comercios en los EE.UU.

Se puede acumular puntos mediante el uso de tarjetas de Gyft y ahorrar hasta un 3% por cada compra. Quizás no suena como mucho si se está planeando una compra grande como un monitor 4K/UHD cuyo costo es muy elevado, pero Dell sigue vendiendo grandes cantidades de equipos a un costo relativamente barato, y en este catálogo se incluyen las tablets, computadoras portátiles, computadoras de mesa, impresoras y otros productos electrónicos de consumo.

dell

Comerciantes Gyft

Además de Dell, hay un gran número de comercios que estén dispuestos a aceptar las tarjetas Gyft. Puedes utilizar las mismas para adquirir productos en Amazon, Nike, Sears, GameStop, Target, Sears y en muchos otros sitios de compras electrónicas de menor envergadura.

Así que , ¿por qué solo a Dell? La mayoría de los fans de Bitcoin también son entusiastas por la tecnología, y aunque Dell no es precisamente una marca entusiasta, tiene una interesante gama de productos para los conocedores en la materia, como los monitores grandes de alta gama para diseñadores, las portátiles Alienware y plataformas para jugadores.

Hay una serie de esquemas similares, que esencialmente permite a los consumidores comprar todo tipo de cosas a través de las tarjetas de regalo que sean pagadas con Bitcoins.

Si bien este método no es tan elegante o simple como una transacción Bitcoin estándar, por el momento constituye una buena forma de adquirir ciertos bienes usando esta criptomoneda.

Bitcoin está todavía lejos de ser una forma corriente de pago, pero es posible que los intermediarios como Gyft.com pueden hacer una gran diferencia abriendo estas posibilidades en el mercado.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.