Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Desde el viernes hasta el domingo de esta semana, la comunidad Bitcoin se reunira aqui en Miami, Florida para la conferencia norte americana de Bitcoin. Dandole seguimiento a la organizacion de la conferencia europea realizada en Amsterdam en septiembre de 2013, el organizador, Moe Levin, concentro sus esfuerzos en una conferencia internacional Bitcoin de invierno en el corazon de Miami Beach.

Con ponentes y una audiencia de todas partes del mundo, una vez mas, el mensaje global de Bitcoin se demostrara claramente en una conferencia de primera. Aun quedan tickets y puedes comprarlos con Bitcoin 

El viernes en la noche los visitantes estan invitados a participar en una recepcion en el hotel Clevelander, quien recientemente empezo a aceptar pagos en Bitcoin por medio de BitPay.

La conferencia se dividira en dos pistas, empezando el sabado habran talleres para que los asistentes aprendan como empezar a recibir pagos en Bitcoin. Lideres de la industria como BitPay, New West Technologies y 3dcart tendran demostraciones de lo facil que es integrar la tecnologia en tu negocio. Ademas de estos talleres, habran sesiones con ponentes como Ken Metral de Coingig, Chris Odom, Inversionistas de riesgo, Jeffrey Tucker, Tony Gallippi y un panel de startups. En la noche habra otra fiesta en el Clevelander auspiciada por Triple Zero Media.

El domingo tendremos presentaciones de inversionistas, un panel para hablar sobre regulaciones y normativas, un panel Latino Americano (que no nos perderemos para traerles la noticia), definitivamente un evento para darle aun mas momentum este 2014 sl movimiento tecnologico mas importante despues de la creacion del internet.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.