Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Inicialmente Pavo apunta a mejorar el mercado legal de cannabis. 


Pavo, una solución IoT Blockchain para el ecosistema agrícola que está orientada a aumentar su rendimiento y eficiencia operativa, acaba de anunciar que trabajará con ICOBox, el proveedor líder mundial de soluciones SaaS (software como servicio) para Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICO), con el objetivo de realizar su venta de token. La plataforma IoT de Pavo está diseñada para mejorar la industria agrícola y de alimentos, que es equivalente a un billón de dólares estadounidenses.

Inicialmente apuntando al segmento del mercado legal de cannabis, Pavo pretende causar un gran revuelo: además de ayudar a los productores a administrar sus operaciones y su cadena de suministro, también planea ofrecer una criptomoneda para todo el ecosistema B2B (negocio a negocio) de cannabis, incluidos los productores y mayoristas, dispensarios, fabricantes de productos derivados y otros, con el fin de usarla para pagos seguros y confiables. ICOBox proporcionará una gama completa de servicios técnicos, legales y de marketing para Pavo mientras se prepara para su ICO.

Cuando los gobiernos autorizan el uso y la venta de cannabis medicinal, también introducen regulaciones estrictas que deben ser observadas por los compradores, los productores y las fuerzas del orden público. Los productores de cannabis medicinal saben que no hay lugar a errores: la ley hace que sea fundamental que los productores con licencia se adhieran a los estándares de seguridad, fabricación, mantenimiento de registros y calidad. Todo productor autorizado debe tomar las medidas apropiadas para garantizar que se rastreen todos los aspectos de su operación. El incumplimiento de estos estándares puede resultar en la pérdida de una licencia para cultivar y vender marihuana medicinal.

Además de ayudar a los cultivadores de cannabis a mejorar la calidad de sus cultivos, Pavo también les facilita la ejecución de sus operaciones de manera eficiente y transparente. Desde la fiscalización hasta el cumplimiento normativo y la gestión del costo de los bienes, desde el control de inventarios hasta la reinversión del crecimiento, los minoristas de cannabis enfrentan desafíos ininterrumpidos y Pavo los ayuda a abordarlos con su sistema de vanguardia basado en Blockchain, que les permite administrar su negocio desde la semilla hasta la venta, asegurando la autenticación, la confidencialidad y la rendición de cuentas, al tiempo que pueden tomar decisiones agrícolas y comerciales más inteligentes, más rápidas y sustentables basadas en datos reales.

El ecosistema completo de Pavo está impulsado por su criptomoneda PavoCoin, que se ofrecerá a través de preventa pública, que comienza el 15 de marzo de 2018. Pavo, una moneda de uso funcional, permitirá a los productores aceptar pagos digitales de sus clientes y miembros de la comunidad. La compañía tiene como objetivo recaudar USD $ 65 millones a través de su ICO, que se utilizará para finalizar el producto y apoyar el ecosistema. “Estamos buscando cambiar para siempre la forma en que opera el mercado del cannabis”, dice Erhan Cakmak, cofundador y CEO de la compañía y añade:

Creemos que Blockchain es el medio perfecto que unirá a todos los participantes del mercado en un sistema coherente, transparente, seguro y sostenible, y nuestro objetivo es convertirnos en el mejor mercado para esta industria en constante expansión”.

A diferencia de muchas ICO, Pavo ya tiene un producto en funcionamiento que se encuentra actualmente en fase piloto con productores en el área de la Bahía de San Francisco. Una vez completada su ICO, Pavo planea impulsar la adopción de 500 sitios de productores en los primeros 12 meses, y mil en los primeros 18 meses, y, en el futuro, presentar la casa de intercambio de futuros de cannabis.

Como público objetivo de sus tokens, el equipo proyecta que habrá compradores de criptomonedas en Suiza, Alemania, Reino Unido, EE UU, Japón y China, quienes pueden tener un interés específico en la industria del cannabis. Así también se puede interesar la comunidad del cannabis en general, incluidos los cultivadores legales de cannabis, procesadores y distribuidores en América del Norte.

“Pavo aborda un tema muy importante en el mercado del cannabis: su transparencia y sostenibilidad“, dice Nick Evdokimov, cofundador de ICOBox, y añade:

ICOBox es una solución perfecta para proyectos basados ??en Blockchain como Pavo: trabajamos estrechamente con su equipo para preparar el ICO mientras la compañía puede enfocarse en el negocio actual. Los obstáculos que enfrenta la industria del cannabis son complejos y únicos, y el equipo se está preparando para lanzar un producto sólido e innovador que traerá beneficios significativos a todos los participantes del mercado”.

Artículo de DiarioBitcoin basado en información de ICOBox y Pavo

Imagen cortesía de Pavo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.