Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

 Nick Evdokimov destacó que seguirá participando en esa empresa pero no como gerente.


El fundador de ICOBox, Nick Evdokimov, confirmó su decisión de retirarse de la gerencia de la compañía para dirigir sus esfuerzos en sus propios proyectos. Sin embargo, mantendrá su participación en la empresa.

“Debido a la gran cantidad de mis propios proyectos, no he estado involucrado personalmente en la gestión ni en las operaciones de ICOBox desde finales de 2017, por lo que decidí que ahora es el mejor momento para hacer pública esta información y ofrecer una claridad total en para evitar posibles rumores. Me gustaría enfatizar que, después de mi partida, el desempeño de la compañía no sufrió de ninguna manera, el equipo funciona tan bien como antes, cumpliendo sus promesas a sus clientes”, dijo Nick Evdokimov.

En la actualidad, ICOBox está siendo administrado por sus dos socios gerentes y cofundadores, Anar Babaev, que supervisa el mercado en idioma ruso, y Daria Generalova, quien está a cargo de su desarrollo internacional.

“La decisión de renunciar a la administración de la empresa no fue fácil para Nick, pero somos muy conscientes de que, como emprendedor en serie, se muestra reacio a centrarse en un solo proyecto y está dispuesto a seguir adelante. Esto es un gran paso para Nick, pero incluso grandes nombres como el fundador de Tesla, Elon Musk y el fundador de Uber, Travis Kalanick, tuvieron que tomar decisiones así. Confiamos en que Nick tendrá mucho éxito en todos sus proyectos futuros, comentó la cofundadora de ICOBox, Daria Generalova.

Crecimiento

Nick Evdokimov fundó ICOBox en 2017. En poco más de un año, la compañía dio un salto gigantesco desde ser una startup desconocida hasta convertirse en el proveedor de servicios de nueva generación más grande del mundo para empresas que buscan vender sus productos a través de Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICO).

Información e imagen de ICOBox

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.