Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los servicios técnicos de Befund buscan ser amigables para cualquier usuario: desde el codificador más avanzado hasta el inversionista tradicional de antaño.


Befund, la plataforma descentralizada de servicios de portafolio de criptomonedas, ha anunciado que esta semana es la última oportunidad para que los entusiastas compren tokens BFDT antes de que aparezca en los exchanges de criptomonedas más adelante este año. A medida que ha avanzado el interés público en la criptomoneda y la tecnología Blockchainy la consiguiente expansión de la participación, los creadores de Befund reconocieron una “brecha” masiva en la infraestructura digital para los gerentes y entusiastas del portafolio de criptomonedas. Esta fue la inspiración para crear su plataforma, la herramienta de referencia que espera convertirse en la ‘base de operaciones’ internacional para el comercio de portafolio de criptomonedas. Las herramientas y servicios técnicos que Befund creó interactúan sin problemas con la tecnología Blockchain, mientras que al mismo tiempo permanecen amigables para el usuario y son fácilmente comprensibles para cualquiera, desde el codificador más avanzado hasta el inversionista financiero tradicional de antaño. Lo que alejará aún más a Befund es la capacidad de los gestores de carteras de emitir fichas para sus propias carteras de criptomonedas bajo la curaduría de expertos.

El objetivo de Befund es convertirse en una plataforma descentralizada y estandarizada única que sea compatible y optimizada a nivel mundial para satisfacer las necesidades de los portafolios de criptomonedas, sus gerentes y la creciente base de criptomonedas y titulares de fichas. Con todas las herramientas necesarias para impulsar y promover el futuro de las transacciones de criptomonedas, Befund también ha tomado medidas para garantizar que la plataforma cumpla totalmente con los marcos legales internacionales existentes. Basados ??en su propia moneda BFDChain, los desarrolladores y los administradores de la cartera podrán crear sus propias aplicaciones descentralizadas (DApps) para sus poseedores de tokens y entusiastas. Befund ofrecerá a las empresas una serie de soluciones SaaS tales como informes de ROI (siglas de retorno de inversión), integración completa de contratos inteligentes y servicios KYC / AML (Conoce a tu Cliente/ Antilavado de Dinero).

Aquí, Befund ha sentado las bases para una plataforma Blockchain que ofrece ser segura, robusta y democrática para la administración de carteras de fondos por los mejores gestores de portafolios. Esto, según explica, eliminará las suposiciones en el proceso para los principiantes, quienes también tendrán acceso a la orientación por parte de los administradores de fondos.

Al analizar los planes y el marco de Befund, Khalil Lin, director de Operaciones en el Extranjero agregó que:

Hoy el mercado de criptomonedas ha superado el desarrollo de herramientas relacionadas e infraestructura digital. En Befund creemos que existe una falta de recursos de gestión de fondos para los comerciantes principiantes. Los fondos tokenizados ayudarán a generar confianza y forjar lazos entre los participantes del mercado. Nuestro objetivo inmediato es resolver los problemas técnicos existentes para acelerar este proceso. En última instancia, consideramos a Befund como una plataforma fácil de usar que puede satisfacer simultáneamente demandas complejas a gran escala”.

La plataforma Befund contará con el token BFDT, que solo estará disponible para la venta a través de la ICO de la compañía hasta el final de la semana. Se emitirá un máximo de 2 mil millones de BFDT, con 500 millones de BFDT disponibles para la venta durante la ICO.

Visite Befund en: https://befund.io

Información e imagen de Befund

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.