Por Nova Lopez  

Huobi, uno de los exchanges más grandes del mundo ahora posee una sede en Japón, debido que compró acciones de BitTrade.


El exchange gigante de criptomonedas, Huobi, ha adquirido una participación mayoritaria en BitTrade con sede en Japón, en un movimiento que tiene como objetivo escalar significativamente la plataforma de trading y darle un mayor reconocimiento global.

Ahora con sede en Singapur, Huobi se fundó originalmente en China en 2013 y, a lo largo de los años, se ha expandido más allá de las fronteras hacia una serie de naciones que incluyen a Hong Kong, Corea, Japón y Estados Unidos.

Reputación ya establecida

Huobi se encuentra entre los primeros cinco exchanges de criptomonedas en el mundo, con un volumen de operaciones acumulado de más de USD $ 1 billón desde su fundación, y un token nativo que cotiza por encima de USD $ 1,50 como se detalla en CoinmarketCap.

A principios de este año, el exchange se expandió al mercado europeo al establecer una oficina en Londres en un movimiento que el vicepresidente de la compañía describió como un punto de entrada absoluto para su empresa en el mercado europeo.

Por otro lado, BitTrade como exchange también se jacta de lograr ciertos hitos y crear su propia reputación en el mercado de criptomonedas. El exchange se encuentra entre los 16 intercambios de criptomonedas con licencia en Japón que se unieron para formar un organismo de autorregulación, poco después del robo de USD $ 530 millones de Coincheck a principios de este año.

Apalancamiento para la expansión

A raíz de esta reciente adquisición, el secretario de la junta y director financiero de Huobi, Chris Lee, señala que su compañía aprovechará las capacidades y la red internacional del propietario de BitTrade, Eric Cheng, a medida que la compañía continúa expandiéndose geográficamente. Dice Lee:

Creemos firmemente en las sinergias que podemos crear a través de la inversión continua en I&D (investigación y desarrollo tecnológico) y cumplimiento, respaldados por nuestros equipos de operaciones locales y de seguridad de primera clase en todo el mundo. Aprovechando el equipo de liderazgo de BitTrade y su licencia aprobada por el gobierno japonés, esto es solo el comienzo, debido que buscamos hacer de BitTrade el jugador más dominante en el mercado de criptomonedas japonés”.

Cheng es popular por su vasta experiencia en inversiones internacionales y emprendimiento de criptomonedas. Él y su equipo también tienen fama por su experiencia en el suministro de activos e inversiones digitales de alta calidad, que se especializan en Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICO), exchanges de cripto, entre otras empresas relacionadas.

Fuente: CCN

Traducción de Nova Lopez/DiarioBitcoin

Imagen de

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.