Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El Bitcoin Black Friday también se ha convertido en una tradición.


El Black Friday o viernes negro se celebra el día después de la noche de Acción de Gracias en Estados Unidos, que este año cae 23 de noviembre, o sea, ¡es hoy!

Aunque es una tradición estadounidense ya se ha extendido por todo el mundo: ese día se inaugura la temporada de compras navideñas con enormes rebajas en muchas tiendas minoristas y en los grandes almacenes.   Si Ud. lo ha vivido en años anteriores sabe de lo que se trata: las tiendas abren a precios muy rebajados, pero eso obliga a los clientes a madrugar para ser los primeros, hacer enormes colas para pagar, sufrir rebatiñas con otras personas por algunos productos y un largo e incómodo etcétera. 

Bitcoin no se podía quedar atrás y desde hace ya varios años también se une al festejo con una ventaja: Ud. no necesita salir de la casa para gozar de los descuentos, los aprovecha tecleando desde su computadora mientras se toma un café.

La página Bitcoin Black Friday reúne a todos los comercios que optan por hacer descuentos a quienes paguen con Bitcoin.   Explica la web: “Mientras que la mayoría de los consumidores están inundando almacenes y tiendas minoristas, se está produciendo una revolución silenciosa en los rincones de Internet. El 23 de noviembre de 2018 se lanzarán una serie de ofertas para el Viernes Negro para que cualquiera las use, pero hay una trampa: hay que pagar en bitcoins”.

Bitcoin Black Friday es un evento de un día que reúne a comerciantes de Bitcoin y usuarios de Bitcoin en esa web. Los comerciantes simplemente enumeran sus ofertas exclusivas de Bitcoin, y los usuarios pueden consultar todas las ofertas en un solo lugar. “Este año, nos centramos en comerciantes de calidad que se preocupan por la comunidad de Bitcoin”, destaca la página.

Haciendo un recorrido por la página podemos ver ofertas que van desde el 20% hasta el 90%.  Y no solo mercadería, también diversos servicios son ofertados. Hay descuentos en diversas tiendas y en servicios de hosting, tarjetas Bitcoin, encriptación, gift cards de Amazon, dominios web, etc. Los productos que se venden con descuento son muy variados  y van desde ropa, calzado y joyería, hasta alimentos sin gluten, esencias en aceite y magnetos zen.  Para aquellos que quieren comprar hardware cripto, el Legger Nano S está en un 50% de rebaja. También se venden con descuento criptoarte, mucha ropa con el logo de Bitcoin ¡y hasta jabones!

Asimismo, otro servicio que permite comprar hoy sin colas es Bitrefill. Comprando cupones con cualquier criptomoneda es posible acceder a una serie de rebajas en Amazon, Walmart, Ebay, entre otras compañías. Todo con un clic.

Fuente: BitcoinBlackFriday, Bitrefill

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen creada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.