Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Bitcoin y 90 de las 100 principales criptomonedas siguen de baja. 

***

Tampoco hoy Bitcoin parece recuperarse, más bien amaneció con un precio más bajo que el de ayer. Cuando son las 6:30 am en Nueva York, la principal criptomoneda tiene un valor de USD $ 8.139,37, 4,89% menos que ayer a la misma hora. Hubo un buen movimiento de transacciones, más de USD $22 mil millones se intercambiaron en las últimas 24 horas, sin embargo la tendencia ha sido a la baja.

La verdad es que Bitcoin lleva un mes de prácticamente puras caídas. Comenzó noviembre sobre los USD $9.100, luego llegó a su mejor precio del mes -hasta ahora- el 4 de noviembre cuando casi llegó a los USD $9.500, pero después de eso no volvió a levantar cabeza. Hoy tiene el precio más bajo del mes, como puede verse en el gráfico.

Fuente: Coinmarketcap

La explicación a la caída en esta oportunidad no tiene relación con una noticia en particular que haya afectado al mercado, sino con la dinámica misma de este.

Altcoins

Las otras monedas están igual que ella, de hecho, algunas mucho peor.   Ethereum tiene una caída similar, de 4,40%, pero el descenso de otras es mayor: XRP cayó 5,37%, Bitcoin Cash 9,36%, Litecoin 5,50%, EOS 7,62%, Binance Coin 6,79%, Bitcoin SV 9,73%, Stellar 7,33%, Tron 9,76% y Cardano 8,86%.

De hecho, de las cien principales monedas digitales, 90 están en caída.

Fuentes: Mercados DiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de MRTabuas/ DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.