Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Con la iniciativa sus dueños aspiran que otros hoteles sigan su ejemplo.

En un comunicado de prensa enviado esta semana el Hotel Boutique el Tiburón informa que será el primer hotel de toda la región de Andalucía, España, en aceptar Bitcoin y otras criptomonedas.

Para hacer el anuncio oficial, realizarán un evento titulado Pay with Bitcoin el viernes 18 de mayo a las 19:30 horas. El evento contara con la presencia de empresarios del sector turístico, asociaciones (AEHCOS y CET) y el equipo de gobierno (Ayuntamiento de Torremolinos).

Declaraciones de los voceros del hotel publicadas en un comunicado destacan que tomaron esa decisión porque apuestan por la tecnología “para facilitar a nuestros clientes las últimas tendencias digitales”.  Continúa el comunicado:

Debido al gran boom que se ha generado con Bitcoin, Ethereum, Dash, hemos decidido que nuestros clientes deberían poder pagar nuestros servicios con esta tecnología innovadora. Las criptomonedas están levantando cada vez mayor interés como método de pago para realizar transacciones más rápidas y seguras. Somos los primeros en Andalucía en aceptar el pago de alojamiento mediante el sistema de criptomonedas. Es muy posible que otros hoteles sigan nuestro ejemplo”.

La cartera de este hotel se aloja en Coinbase, explican.

El hotel está situado en la Carihuela, Torremolinos. Si quiere más información puede visitar su web haciendo clic aquí.

Nota de prensa enviada por el Hotel Boutique El Tiburón

Imagen capturada de la web del hotel.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.