Por Patrocinador  


Los usuarios que inicien cuenta en HitBTC y hagan verificación de KYC tendrán este beneficio.

Las plataformas de trading de activos digitales juegan un rol clave en la constante adopción del cripto y Blockchain al promover el flujo constante de las criptomonedas. Sin embargo, los traders profesionales o novatos podrían enfrentar ciertos inconvenientes al hacer trading en los exchanges cripto.

La falta de una estructura de seguridad correcta dentro de un exchange cripto podría llevar a riesgos a nivel financiero y de reputación. Nadie está a salvo de los ataques de los hackers, pero, un buen exchange cripto hará todo lo necesario para proteger los fondos de sus usuarios.

Nunca hackeada

HitBTC es una de las plataformas de trading más antiguas, pues está operando desde el año 2013. Nunca ha sido hackeada o comprometida. En términos de seguridad, HitBTC ofrece “factor de doble autenticación, whitelists, almacenamiento en frío y una tecnología de encriptación de alta categoría para proteger las cuentas de los usuarios contra cualquier interferencia maliciosa. Hay un equipo de soporte las 24 horas del día que provee una asistencia rápida y superior”.

Un exchange de cripto es un lugar en el que cada microsegundo cuenta. Entonces, incluso el más ligero retraso podría causar pérdidas significativas. Por ello, HitBTC explica que provee a sus clientes con API profesionales y soluciones de alta tecnología “para que el trading sea rápido y seguro con características profesionales al alcance”.

Anuncio especial

HitBTC destacó una novedad: “Como embajadores de trading rápido y seguro, tenemos un anuncio para nuestros usuarios de América Latina: Los usuarios que inicien una cuenta en HitBTC y hagan la verificación del KYC obtendrán un mes con las tasas de trading más bajas de acuerdo a nuestro Programa de Escala de Tasas de Trading y la oportunidad de formar parte en una competencia de trading en HitBTC, donde los Top 10 usuarios con mayor volumen de trading obtendrán un premio”.

Añadió que este tiempo permitirá acostumbrarse a las funcionalidades de la plataforma con los menores costos posibles.

Artículo patrocinado

Texto e imagen de HitBTC

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.