Por Patrocinador  


El CEO de CryptoNacion ofrecerá su entrenamiento a través de un enlace.

***

Durante los últimos años la palabra emprendimiento ha crecido exponencialmente en popularidad y seguidores. En tal sentido las opciones digitales lideran la lista de proyectos para emprender: minería, redes de mercadeo, inversiones a largo plazo, fondos de inversión e incluso trading suelen ser las opciones más buscadas.

Sin embargo, a pesar de la cantidad de información disponible son muy pocos los que pueden reportar ganancias reales. “Y es que, los mercados financieros son un juego de suma cero. Alrededor del 90% de los participantes en el mercado de criptoactivos alimentan las ganancias de un grupo muy reducido que ha alcanzado la rentabilidad. Por lo que una estrategia clara para alcanzar el objetivo deseado es imprescindible para sobrevivir en el mercado”.

Las palabras anteriores son de Hazael Rodríguez, CEO de CryptoNacion, quien además comenta que ha logrado descifrar el código para la rentabilidad en el mercado de las criptomonedas.

3 tácticas

Hazael (Haz) Rodríguez.

Se trata de una estrategia fundamentada en 3 tácticas comerciales institucionales, cuyos principios aplican a cualquier mercado.

Hazael Rodríguez comenta:

“Igual que la mayoría de los que incursionan en este mercado, al principio pasé por todos los medios que ofrecen ganancias sin obtener resultados, pero al simplificar, diseñar y aplicar mi método logré alcanzar el éxito y actualmente obtengo ganancias de 6 cifras al año sin importar el estado del mercado.”

Luego de desarrollar su estrategia, Hazael Rodríguez creó un Programa en el cual explica paso a paso los principios aplicados por él y durante el último año ha formado un gran número de operadores independientes que ha alcanzado la rentabilidad. EL CEO de CryptoNacion quiere ser un coach para todo aquel que quiera desarrollar su negocio a través del intercambio de criptomonedas, pues indica que “actualmente lidera el movimiento de comerciantes altamente rentables”.

Haz Rodríguez estará ofreciendo un entrenamiento totalmente gratuito en el que ofrece contenido exclusivo para dominar estas 3 tácticas comerciales, con material educativo y herramientas para, en sus palabras, “todo aquel que quiera emprender un negocio sólido y rentable, sin azar, sin redes de mercadeo, con una estrategia clara y comprobada”.

Este entrenamiento estará abierto a toda la comunidad y se estará transmitiendo en el siguiente enlace: https://app.cryptonacion.com/entrenar.

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de Cryptonacion


Descargo de responsabilidad: El contenido del artículo es de completa responsabilidad de Cryptonacion.  DiarioBitcoin no ha probado la plataforma y no promueve ni este ni otro servicio similar.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.