Por Gabriela Camero  

Coinlink es una nueva plataforma de intercambio de Bitcoin, lanzada en julio de 2015 y registrada en el Reino Unido como Coinklink Limited.

Coinlink ofrece la flexibilidad a sus miembros para comerciar con bitcoins, ya sea vendiéndolos o comprándolos, y aceptando pagos en Bitcoin en sus sitios web de comercio electrónico.

La plataforma solo permite dólares por cada operación; sin embargo, la compañía está tomando en consideración el hecho que los usuarios de diferentes países podrían depositar sus fondos con sus monedas locales en vez de utilizar dólares. Luego, la plataforma convertiría automáticamente estos fondos en dólares para mostrar el balance de los usuarios.

OJNp4E4El sitio web ofrece un servicio de varios idiomas, y aunque ahora mismo solo está disponible en inglés, ruso y persa, en un futuro próximo ellos introducirán español, portugués, árabe, francés, alemán y chino.

Actualmente, el sitio web ofrece varios métodos para depositar los fondos, junto a comisiones competitivas, como pagos con tarjetas de créditos; SOFORT, específicamente para los países de la Unión Europea, permitiéndoles pagar instantáneamente; Western Union, y cabe señalar que el director de CoinLink es un agente verificado de WU.

Para retirar dinero, los usuarios siempre pueden usar Western Union, y se tiene la opción de pedir una tarjeta de débito, que puede ser usado para comprar o para sacar dinero en un cajero automático, con un coste de 55 dólares incluyendo cargos por envíos a la dirección de residencia. Los bitcoins del usuario serán cambiados por dólares y depositados en su tarjeta de débito de manera fácil y práctica. Sin embargo, la compañía restringe el uso de SOFORT, las tarjetas de crédito y de débito a aquellos que hayan verificado su identidad; el resto de usuarios puede usar el método de Western Union.

Nosotros nos hemos fijado en el hecho que cada día, están siendo desarrolladas más maneras de comprar bitcoins. Por eso siempre estamos añadiendo nuevos métodos de pago para hacer más rápido el proceso de comerciar con bitcoins” explicó George Nammour, el director de Coinlink.

Fuente: CoinDesk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.