Por Patrocinador  


Los mercados de energía como el petróleo y el gas natural han visto recientemente una demanda creciente por parte de los comerciantes de criptomonedas que buscan oportunidades comerciales y están ansiosos por ganar exposición a nuevos mercados financieros.  

***

TradeConnect es una red de trading de múltiples activos donde puede usar Bitcoin y Ethereum para comerciar en más de 50 mercados financieros diferentes, como criptomonedas, divisas, índices bursátiles y productos básicos (por ejemplo, oro, petróleo, gas, etc.) en un único y fácil de usar pozo de trading digital.


PROMOCIÓN DE TRADECONNECT: Como bono de bienvenida, TradeConnect está regalando USD $50 en BTC o ETH GRATIS cuando complete sus primeros 10 trades en la red TradeConnect. Los interesados pueden unirse al grupo TradeConnect Africa en Telegram para comenzar.


Incursionar en los nuevos mercados financieros tradicionales ha demostrado ser un esfuerzo desafiante para muchos traders de criptomonedas en el pasado, ya que se enfrentaron a tarifas ocultas, baja liquidez y se les exigió usar múltiples plataformas para comerciar con criptomonedas como Bitcoin o Ethereum, lo que hace que el trading de los mercados tradicionales requiera mucho tiempo y sea costoso.

Con la reciente volatilidad de los mercados de commodities surge un renovado interés por parte de los comerciantes de criptomonedas para comercializar mercados financieros tradicionales como el petróleo crudo y nunca ha habido un momento más interesante para hacer trading con la principal fuente de energía del mundo.

¿Qué factores afectan el comercio de petróleo?

Cuando se comercializa petróleo crudo, siempre es importante observar los factores que afectan su oferta y demanda, como la OPEP, los principales informes de crudo, los titulares de noticias, los cambios políticos, los desastres naturales y el desempeño económico global. Los cambios en la energía alternativa a menudo también afectan el comercio de petróleo, por lo que es bueno vigilar eso también.

tradeconnect cripto trading

¿Qué activos petroleros se pueden comerciar con Bitcoin en TradeConnect?

A nivel mundial, hay más de 160 tipos diferentes de petróleo crudo que puede comercializar en los mercados financieros, sin embargo, Brent Crude Oil (BRENT) y WTI (West Texas Intermediate o también conocido como US Crude Oil) son los dos tipos de petróleo que sirven como los principales mercados mundiales.

BRENT y WTI también son los dos tipos de petróleo que puede comerciar en la red TradeConnect. Aquí hay una breve descripción de cada uno:

  • El petróleo crudo Brent proviene de campos en el Mar del Norte. Es el petróleo crudo más popular, ya que es muy fácil de transportar, con más del 60% de los contratos de crudo en los mercados internacionales. Brent es el principal tipo de petróleo en Europa y África y se comercializa en el intercambio ICE EUROPE.
  • El WTI se toma de pozos en los Estados Unidos y se envía a Oklahoma a través de una tubería. En comparación con BRENT, el petróleo crudo de EE. UU. es uno de los más caros de enviar en todo el mundo. Se cree que WTI es un crudo de mayor calidad que Brent y, por lo tanto, tiene un precio superior. WTI se cotiza en el intercambio NYMEX.

tradeconnect

Cómo comerciar petróleo con Bitcoin en TradeConnect

Cualquier usuario puede intercambiar petróleo con Bitcoin en TradeConnect siguiendo estos 5 simples pasos:

Paso 1: descargar la aplicación y crear una cuenta.

Registrar una cuenta gratuita en TradeConnect demora menos de 30 segundos y el proceso es rápido, fácil y seguro:

  1. Descargar la aplicación TradeConnect de la Apple Store. 
  2. Abrir la aplicación y haga clic en registrarse.
  3. Ingresar su nombre, país, correo electrónico y contraseña.
  4. Seleccionar su base de margen de trading cripto: el usuario puede elegir entre Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o TCO.

En este caso, como el ejemplo es para quienes quieren comerciar petróleo con Bitcoin, debe elegir Bitcoin como su base de margen comercial.

Paso 2: Seleccionar los mercados de energía que desea comerciar.

Una vez que haya registrado sus datos, el usuario puede intercambiar cualquiera de los 3 activos dentro del mercado de energía, incluidos el petróleo crudo Brent (BRENT), el gas natural (NGAS) o el WTI (petróleo crudo de EE. UU.).

También puede usar los indicadores técnicos de TradeConnect para buscar más en el historial del activo que está considerando comerciar, incluidos MACD, Bollinger Bands y RSI.

paso 2

Paso 3: depositar Bitcoin en su billetera TradeConnect

Para comenzar a operar, el usuario debe depositar su criptomoneda. Como en el ejemplo se quiere intercambiar petróleo con Bitcoin, deberá depositar Bitcoin en la billetera de su plataforma.

  1. Navegar a Cuentas.
  2. Hacer clic en depositar.
  3. Ahora el usuario puede enviar bitcoins a la dirección de su billetera o usar su código QR para ahorrar tiempo.

paso 3

Paso 4: abrir su posición

Una vez que haya decidido el mercado que desea negociar, el usuario puede abrir su posición a través de la interfaz de negociación fácil de usar. Puede mitigar su riesgo eligiendo agregar un límite de detención, que cerrará automáticamente su posición una vez que su activo alcance un cierto nivel.

El usuario debe recordar que si cree que el valor del activo que está negociando aumentará (es decir, el precio aumentará), entonces debe “comprar”. Si cree que el valor de su activo va a disminuir (es decir, el precio bajará), entonces debe “vender”.

Paso 5: supervisar y cerrar su posición

Ahora que ha abierto su posición, el usuario debe vigilarla para decidir su próximo movimiento, que dependerá totalmente del mercado y del activo que esté negociando.

Una vez que esté listo para cerrar su operación, el usuario simplemente hace clic en su posición en la aplicación y seleccione cerrarla. Ahora ha cerrado su trading.

La ganancia o pérdida se determina deduciendo el precio al que abrió la posición del precio al que la cerró, y multiplicando el resultado por el tamaño de su posición. Si compró el mercado desde el principio, una cifra positiva indica una ganancia y una negativa una pérdida. Si lo vendió, entonces es todo lo contrario.

Ahora, con este ejemplo, ha completado su primer comercio de petróleo con Bitcoin en TradeConnect.

Sobre TradeConnect:

TradeConnect es una red comercial de activos múltiples. La plataforma de negociación tiene más de 50 activos financieros diferentes que puede operar en un pozo de negociación digital global que incluye oro, plata, cobre, petróleo, el S & P500, el Dow Jones, NASDAQ, BTCUSD y EURUSD, por nombrar algunos.

A diferencia de muchas plataformas de trading con operaciones de margen con criptomonedas que ocultan sus tarifas en el diferencial, TradeConnect explica que utiliza un modelo de libro de órdenes de límite central abierto donde puede ver todas las transacciones en la plataforma de negociación en todo momento: “Esto garantiza que nunca nos interpongamos entre sus operaciones y nuestros operadores siempre obtienen el mejor precio en el mejor momento”.

Si quiere intercambiar petróleo crudo con Bitcoin en TradeConnect, puede unirse a su grupo de Telegram TradeConnect Africa Telegram para comenzar hoy mismo.

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imágenes de TradeConnect


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este es un artículo patrocinado cuya oferta y contenido es de completa responsabilidad de TradeConnect. DiarioBitcoin no ha usado la plataforma ni la promociona.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.