Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los creadores del Bitcoin Investment Trust GBTC anuncian hoy un nuevo mecanismo de inversión.
***

Esta mañana, Grayscale Investments, LLC en Nueva York lanzó el Zcash Investment Trust . GrayScale, una autoridad confiable en las inversiones de divisas digitales, tiene USD $1,2 mil millones en activos bajo administración.

El Zcash Investment Trust es su tercer vehículo de inversión, siguiendo el Bitcoin Investment Trust (OTCQX: GBTC) y el Ethereum Classic Investment Trust.

Las acciones del fondo de inversión son los primeros valores invertidos exclusivamente en Zcash. El objetivo del fondo de inversión es que las acciones reflejen el valor de la ZEC en su poder, determinado por referencia a la tasa expuesta por el indice TradeBlock ZEC Composite todos los días a las 4:00 pm, hora de Nueva York, menos los gastos del fondo y otros pasivos.

El fondo es un vehículo de inversión pasiva que no se gestiona activamente, por ende los accionistas deberían esperar muy bajos costos de comisión, es simplemente una formula que calcula el precio dependiendo de las condiciones del mercado ZEC.

Grayscale cree que para muchos inversionistas, las acciones representarán una inversión rentable y conveniente en relación con una inversión directa en ZEC.

Fuente: Blog de ZCash
Traducido por DiarioBitcoin.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.