Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La primera ficha es la del hotel de lujo St.Regis Aspen Resort en Colorado.


El gigante de crowdfunding Indiegogo ha anunciado que expandirá su incipiente servicio de listado de Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICO) para incluir tokens de seguridad, y la primera oferta de este tipo ya está disponible en su plataforma.

La primera ficha de seguridad disponible a través de la plataforma ICO de Indiegogo es la de St. Regis Aspen Resort, un hotel de lujo ubicado en las Montañas Rocosas de Colorado. La oferta, que está restringida a inversionistas acreditados, permitirá a los contribuyentes comprar Aspen Coins, que representan acciones tokenizadas en un fondo de inversión de bienes raíces (REIT) creado exclusivamente con el propósito de mantener los USD $ 18 millones en acciones del St. Regis Aspen. disponible a través de la venta.

“Las ofertas de token de seguridad son la herramienta de inversión del futuro, un mecanismo diseñado para almacenar riqueza utilizando activos digitales que generan ingresos”, dijo Stephane de Baets, fundador y presidente de Elevated Returns, la empresa de gestión de activos propietaria del complejo y añadió:

Al permitir el acceso a la inversión en activos tradicionales como el inmobiliario, estamos creando una nueva oportunidad para que los inversionistas exploren una participación en la propiedad de algo que anteriormente solo era accesible para inversores privados y personas de alto poder adquisitivo. Indiegogo es un nombre bien conocido y confiable en el financiamiento alternativo y la criptomoneda, lo que los convierte en un socio increíble para que podamos aprovechar su influencia, experiencia y audiencia global”.

Los inversores calificados pueden participar en la ICO del St. Regis Aspen utilizando USD, BTC o ETH. Las Aspen Coins están estructuradas como tokens ERC-20, lo que significa que pueden guardarse en cualquier billetera de Ethereum. Sin embargo, debido a las regulaciones federales de valores, solo pueden negociarse a través de un sistema de comercio alternativo (ATS) registrado por la SEC operado por Templum Markets LLC, el corredor-agente que supervisa la ICO en asociación con Indiegogo.

Slava Rubin, cofundador de Indiegogo, dijo:

Siempre nos hemos esforzado por fomentar la innovación y proporcionar a nuestros usuarios acceso a algunos de los productos e ideas más novedosos e interesantes de todo el mundo. Con la revolución de la cadena de bloques completamente en marcha, estamos entusiasmados con el impacto y el potencial de cambio mundial de los tokens de seguridad. Nuestro objetivo es proporcionar un punto de acceso a nuestra creciente red de millones de clientes y la oportunidad de tener un interés fragmentado en St. Regis Aspen Resort”.

Indiegogo lanzó inicialmente su plataforma ICO en diciembre de 2017, y su primer proyecto listado, la Fan-Controlled Football League (FCFL) alcanzó rápidamente su objetivo de financiamiento de USD $ 5 millones. Sin embargo, a pesar de informar un “diluvio de interés” de las compañías que buscan lanzar sus ventas de tokens a través del servicio, Indiegogo no incluyó más ICO durante los primeros dos trimestres de 2018.

Fuente: CCN

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Flickr

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.