Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, dijo que son los genios de la comunidad Bitcoin los que tienen la real perspectiva sobre el futuro de EE UU y el mundo.

***

El multimillonario magnate del rap convertido en aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, dijo en el popular podcast de Joe Rogan que cree que los “genios” en la comunidad de Bitcoin y criptomonedas “tienen una perspectiva” sobre la “verdadera liberación de Estados Unidos y la humanidad”.  Puede ver el programa aquí:

“Estos muchachos realmente tienen una perspectiva de cuál será la verdadera liberación de Estados Unidos y la humanidad”, le dijo West a Rogan, en la entrevista de más de tres horas que abarcó los orígenes de su carrera presidencial, sus pensamientos sobre la pandemia de coronavirus, y el futuro de la humanidad. Añadió:

Muchos de los técnicos, pero específicamente los de Bitcoin, pudieron usar las nuevas carreteras, las nuevas carreteras de la información y crear la próxima frontera de nuestra existencia mientras los poderes de nuestro sistema político todavía están anclados en el colegio electoral, que se basaba en la esclavitud.

Forbes relata que West dijo que había hablado con dos de sus conexiones de Bitcoin y criptomonedas, que se cree que son el capitalista de riesgo Anthony Schiller y el cofundador de Coinbase Fred Ehrsam, en preparación para el podcast muy esperado que ya ha acumulado más de 8,5 millones de visitas en YouTube.

Kanye West, Dios y un token con su nombre

La estrella del rap señaló los planes descentralizados de redes sociales del director ejecutivo Jack Dorsey de Twitter y Square como evidencia de una tendencia hacia Bitcoin y las criptomonedas. El mes pasado, Dorsey dijo que Bitcoin y su tecnología  descentralizada subyacente Blockchain son el futuro de Twitter y desde entonces invertido USD $50 millones en Bitcoin y los agregó a la tesorería de Square.

Por su parte, Rogan, quien ha recibido a varios aspirantes a la presidencia de Estados Unidos en los últimos años, dijo que la entrevista fue “más allá de mis expectativas” y que después de escuchar la gente tendrá “una mejor comprensión y apreciación de cómo piensa este hombre”.

Vale señalar que West, quien anunció que planeaba postularse para un cargo en 2015, ha construido su campaña de fiesta de cumpleaños en torno a su relación con Dios y la religión, defendiendo los valores cristianos conservadores.

West tiene sus adeptos dentro del mundo cripto. De hecho, Charles Hoskinson, cofundador de Cardano, reveló el pasado 7 de julio durante una sesión de video vía Youtube que si el rapero Kanye West participa en los comicios electorales de noviembre, un token con su nombre se emitiría en la red Cardano.

Fuentes: Youtube, Forbes, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Wikimedia

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.