Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Gemini permitirá a todos sus clientes ver sus balances en BCH y pedir retiros.

Hace menos de un mes Gemini anunció esfuerzos de ingeniería para permitir retiros en BCH (Bitcoin Cash) para clientes que tenían balances Bitcoin en el momento de la bifurcación de las cadenas.

Hoy sábado 7 de octubre de 2017, Gemini permitirá a todos sus clientes ver sus balances BCH y podrán pedir retiros bajo la página de retiros BCH.
Si decide pedir un retiro BCH, su balance entero en BCH será enviado a la dirección de retiro provista.

Los pedidos BCH no serán enviados al blockchain inmediatamente.

La primera vez que los retiros serán procesados será el miércoles, 11 de octubre, a la 1:00 pm, hora de New York. Después de este punto, los pedidos serán entregados dentro de 5 días hábiles. Por ejemplo, si hace un pedido de retiro el sábado, 21 de octubre, su transferencia será ejecutada el viernes 27 o antes.

Gemini ha aclarado en su anuncio que aún no tiene planes para abrir libros de órdenes para el intercambio de Bitcoin Cash (BCH), pero mantendrán informados a sus clientes a medida que la situación evolucione.

Artículo de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.