Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La aplicación de mensajería comenzó desde ayer la preventa de su Oferta Inicial de Criptomonedas.


Gem4Me, la popular aplicación de mensajería, ahora está lista para ingresar al ecosistema de criptomonedas con su nueva plataforma Market Space. La compañía lanzó su ICO con su preventa desde el 1ro de septiembre, dando a los entusiastas de criptografía la primera oportunidad de comprar tokens para la aplicación innovadora.

Gem4Me Market Space será una plataforma global de comercio electrónico dirigida al mundo de los bienes y servicios de venta minorista, que incluirá la venta de boletos para conciertos y giras e incluso lecturas de horóscopos. Ofrecerá servicios integrados criptofinancieros construidos sobre la base de su aplicación de mensajería móvil Gem4Me. Su aplicación de mensajería fue desarrollada inicialmente por Synesis, el mismo equipo que creó Viber. Promovido como “la aplicación de mensajería de la gente”, permite a los usuarios acceder a sus contactos, tener chats públicos o individuales, enviar imágenes, usar llamadas de voz y mucho más. Tienen más de 5 millones de seguidores en 50 países. El equipo Gem4Me Market Space cree que esos usuarios serán los primeros en adoptar esta plataforma basada en la tecnología Blockchain, lo que significa que el nuevo producto tiene probabilidad de tener éxito con los millones de usuarios que ya están familiarizados con el ecosistema Gem4Me.

La compañía tiene como objetivo hacer que sea más fácil para todos comprar, comerciar y construir negocios que puedan funcionar con éxito a través de las fronteras. Su nueva tecnología integra la capacidad de chatbot de Inteligencia Artificial y la transparencia de Blockchain para ofrecer una solución única de comercio electrónico. Por ejemplo, su tecnología de chatbot puede ayudar a los usuarios a construir tiendas virtuales de forma rápida y sencilla guiando a los comerciantes a través del proceso de ocupar la plataforma.

El CEO y cofundador de la compañía, Valery Ostrikov, dice que, dado el éxito pasado de Gem4Me, su equipo está listo para entregar un producto innovador para el sector, que resuelve muchos de los problemas que enfrentan los mercados electrónicos en cuanto a transparencia y seguridad. “Nuestros fanáticos están impulsando nuestro éxito”, argumenta y añade:

Nuestros desarrolladores tienen una amplia experiencia en tecnologías basadas en equipos, y hemos atraído a una sólida base de co-inversores que creen en lo que hacemos. Nos ayudan a desarrollar, probar y promocionar Gem4me en todo el mundo. Ya estamos muy por delante de otras startups típicas que no cuentan con la amplia experiencia de nuestro equipo en la implementación de nuevas aplicaciones en el mercado “.

La compañía ya ha atraído a Frigate Investment Business Service como socio estratégico. Frigate, que es una compañía internacional con oficinas en Suiza, Luxemburgo, Letonia y Singapur, ofrece una serie de servicios al sector empresarial, que incluyen administración de activos, asesoramiento de inversión y servicios de mantenimiento de registros. Gem4Me Market Space también ha reunido un grupo de asesores que incluye a Jason Hung, un experto superior de ICOBench; Michael Jordan, uno de los principales directores de Morpheus Capital Management; y Nikolay Shkilev, otro de los 5 expertos de ICOBench, entre otros jugadores importantes en el mundo de las ICO.

Gem4Me Market Space será una plataforma de comercio global que ayudará a los proveedores de comercio electrónico de cualquier tamaño a configurar rápida y fácilmente sus tiendas en línea con capacidad de chatbot incorporada, para que los usuarios puedan proporcionar un excelente servicio a sus clientes en cualquier parte del mundo. La aplicación facilita el comercio entre varias jurisdicciones y también permite a los usuarios encontrar bienes o servicios de un número infinito de tiendas electrónicas, buscar restaurantes locales y reservar entradas, todo con la oportunidad de recibir recompensas de tipo reembolso por el uso de la plataforma. La aplicación también cuenta con una billetera inteligente, que permite a los usuarios realizar transacciones de forma rápida, fácil y segura. Funcionará como una herramienta multiusos que no solo almacena fondos, sino que también permite a los usuarios intercambiar y administrar activos financieros almacenados tanto en moneda fiat como en criptomonedas, proporciona servicios de verificación de identidad, permite a los comerciantes ofrecer tarjetas de fidelidad e incluso ofrece un sistema simple de calificación crediticia.

El proyecto está impulsado por su token de utilidad conocido como GEMME Coin (GMC). Los compradores de monedas obtendrán acceso exclusivo a todos los servicios proporcionados por la plataforma, incluidos la colocación de anuncios, la recepción de recompensas y la capacidad de establecer un negocio en línea con el potencial de llegar a un mercado internacional.

La preventa pública de la compañía comenzará el 1ro de septiembre de 2018 y requerirá una compra mínima de 1.000 GMC a USD $ 0,1 por token. La venta anticipada continuará hasta el 14 de octubre. La venta pública comenzará el 15 de octubre y finalizará el 20 de noviembre de 2018.

Para obtener más información sobre Gem4Me Market Space, visite ico.marketspace.io

Información e imagen de Gem4Me

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.