Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Nick Evdokimov volverá a dirigir el proyecto.


En 2019, ICOBox perseguirá dos objetivos principales: cambiar su trayectoria para satisfacer mejor las demandas del cambiante mercado criptográfico al ofrecer servicios relacionados con tokens de seguridad y renovar su modelo de negocio. Durante este período de transición, el proyecto volverá a ser dirigido por su fundador Nick Evdokimov, un destacado emprendedor en serie, visionario de Blockchain y experto en el lanzamiento de startups de Tecnología de la Información. Con la ayuda de un gerente tan experimentado, la compañía busca reagruparse y convertirse rápidamente en el líder de los mercados de token de seguridad y token de seguridad en constante evolución.

Es así como en la compañía ICOBox, Nick Evdokimov estará a cargo de actualizar la estrategia de presencia en el mercado criptográfico, crear nuevos productos y gestión operativa, incluida la revisión del equipo del proyecto para garantizar que su experiencia combinada refleje de cerca las nuevas realidades del mercado.

“En ICOBox siempre nos hemos esforzado por liderar la industria de la criptografía, rastrear todas las nuevas tendencias y responder con prontitud a los cambios. Nuestro modelo de negocio revisado implica la reestructuración del equipo para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, y es por eso que decidí volver al asiento del conductor”, dijo Nick Evdokimov, CEO y fundador de ICOBox.

Siguen otros proyectos

El regreso de Evdokimov a ICOBox no tendrá ningún impacto en los otros proyectos en curso del visionario de Blockchain: estos continuarán su curso para lograr sus objetivos comerciales y cumplir con sus obligaciones para con los clientes y socios.

En resumen, Nick Evdokimov estableció ICOBox en 2017, en poco más de un año dio un salto gigantesco y se convirtió en uno de los pioneros en servicios de marketing de ICO y en el proveedor más grande del mundo de servicios para compañías de Blockchain que buscan vender sus productos a través de Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICO).

Texto e imagen de ICOBox

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.