Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Hoy 5 de Octubre de 2014, durante la conferencia “Coins In The Kingdom” fuimos testigos de la boda de David Mondrus y Joyce Bayo la cual fue oficiada por Jeffrey Tucker quien efectuó la ceremonia sin autoridad alguna, justo este es el punto de la boda.


Ve el resto de las fotos

Por primera vez en la historia dos personas han registrado un contrato de matrimonio sin la necesidad de una entidad Estadal, han hecho el registro de este contrato en el libro decentralizado que almacena todas las transacciones de Bitcoin. Asi, prueba de este evento quedará grabada en millones de computadoras en todo el mundo hoy y por años a venir, copias de este contrato existiran en billones de computadoras a medida que pasen los años.

Las implicaciones politicas y sociales de este evento son inmensas, a partir de hoy, individuos en todo el mundo pueden casarse sin el permiso del estado, creando oportunidades para matrimonios del mismo sexo, la tecnologia decentralizada de Bitcoin demuestra que dinero es solo el principio.

La Transacción

La transacción fue enviada con un Cajero Bitcoin de CoinOutlet . Por el momento solo podemos ver que enviaron 1 satoshi a una dirección y es sospechamos que la transacción incluye un hash del contrato de matrimonio. (Más detalles a medida que averiguamos los detalles)

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.