Por M.E Martínez  


El juego incluirá un elemento coleccionable que utiliza tokens no fungibles (NFT) y un elemento de carreras basado en el intercambio y la adquisición de estos NFT.

***

El deseo de los propietarios de Fórmula 1, Liberty Media, de expandir su audiencia y atraer a los fanáticos más jóvenes al deporte se hará realidad. Se lanzará un juego oficial basado en Blockchain el próximo mes.

F1 Delta Time será el nombre del juego

Para su propio proyecto relacionado con Blockchain, la Fórmula 1 acordó una licencia con la firma de juegos Animoca Brands con sede en Hong Kong para lanzar F1 Delta Time.

La compañía Animoca trabaja con otras marcas, incluidas varias franquicias de entretenimiento infantil, y utiliza las tecnologías de gamificación, Blockchain e Inteligencia Artificial para atraer al público objetivo.

F1 Delta Time, incluirá un elemento coleccionable que utiliza tokens no fungibles (NFT) y un elemento de carreras basado en el intercambio y la adquisición de estos NFT.

Todos los autos, controladores y componentes en el juego son NFT, cada uno de ellos es verificable como único, totalmente propiedad de un jugador que tiene permiso para usarlo, intercambiarlo o venderlo.

Todos los NFT tienen atributos especiales para el día de la carrera que aumentan las posibilidades de ganar carreras y se producen en cantidades limitadas según lo determinado por su nivel de rareza.

La primera fase del juego comenzará el 10 de mayo.

Viabilidad de los juegos Blockchain

Animoca considera que la audiencia mundial de la Fórmula 1 de 1.600 millones de espectadores de televisión y 4,1 millones de asistentes a la carrera, junto con sus socios comerciales, le brindarán una plataforma para demostrar la viabilidad de los juegos Blockchain y expandir su negocio.

 Yat Siu, cofundador y presidente de Animoca Brands, declaró:

Asegurar una asociación para crear juegos Blockchain con Fórmula 1, una de las marcas más reconocidas en el deporte, es un logro notable. Aprovecharemos el considerable alcance global de Fórmula 1, para impulsar la captación de productos y el crecimiento de ingresos, cuando juntos buscamos aumentar la exposición de los consumidores a Blockchain.

Si quiere saber más del juego F1 Delta Times puede revisar en su web.

Fuente: Forbes, Delta Times

Traducción y versión de Mayi Eloísa Martínez /DiarioBitcoin

Imagen: Twitter de Delta Times

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.